Nosotros

nosotros-bloqueSomos una institución laica con más de 50 años de trayectoria en la educación, que se caracteriza en el trato personalizado teniendo como base los valores universales.

Renovamos nuestra imagen y programas educativos para que reflejen la innovación, tecnología y multiculturalidad en las que estamos inmersos, respondiendo a las necesidades de un mundo en constante cambio.

Las nuevas tendencias pedagógicas apuntan a establecer un modelo de aprendizaje en donde la tecnología educativa sea el eje de apoyo en donde el alumno profundice en su conocimiento, cree proyectos innovadores y establezca mejores y más productivos ambientes de aprendizaje como núcleos de cambio mediante aprender otros dominios del conocimiento, dejando atrás la educación tradicionalista y memorista. En el Bright Learners Center consideramos que todos los niños son brillantes, tan sólo por su calidad de seres humanos.

Nuestros programas resaltan sus cualidades mediante el desarrollo de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional, la educación multicultural trilingüe, las competencias tecnológicas y la educación musical multiinstrumentista.

Estamos comprometidos en favorecer que nuestros alumnos sean más brillantes por medio de nuestra intervención al aplicar las más modernas tendencias pedagógicas:

Trabajamos con plataformas internacionales en matemáticas, Lectura de comprensión en Español y en Inglés, con prácticas virtuales con alumnos de más de 50 países.

El desarrollo de competencias tecnológicas también incluye la Robótica, Electricidad, Electrónica y Programación desde edades tempranas. Al concluir sus estudios en nuestro Centro de Aprendizaje, los alumnos podrán tocar hasta 3 instrumentos musicales.

Contamos con Certificaciones en Inglés y acreditaciones en paquetería de Office. Tenemos prácticas de idiomas con visitas culturales y recreativas a otros países.